lunes, 11 de marzo de 2013

-22.


Seis de Abril, una semana más o menos,  después de aquella visita al “paraíso” (para vos, mcdonalds para todos) día triste, sábado triste, al menos para vos, tus padres y los más allegados a tu hermano, si, Gonzalo, hoy se cumplían siete meses de su partida, esa que tanto la sufriste, padeciste y que tanto te culpaste y cargaste desde entonces (hasta ahora), siete meses sin tu “Peque”, sin tu hermano menor, siete meses sin escuchar esos chistes tontos que te hacían reír mas de mil veces, siete meses sin apretarle los cachetes, dejarlos colorados y que él se haga el enojado, en fin siete meses sin él, parecían años, te dolía tanto que ya no este.


*Flash Back*

Seis de septiembre, exactamente tu cumpleaños número diecisiete, jueves un no muy lindo día (por el colegio, claro) te toco esta vez para festejarlo, pero estabas decidida que algo harías, eran tus diecisiete, nada más y nada menos (una tonta excusa, pero excusa en fin).
De mañana tu hermano menor vino con la bandeja del desayuno (como en todos los cumpleaños) a cantarte el “Happy Birthday” (si, el lo hacía en ingles, y vos morías de risa) le diste mil y un besos en el cachete y le agradeciste de igual manera, sin dudas lo amabas mucho.
Más tarde luego de disfrutar del delicioso desayuno (suponías preparado por tu madre) te vestiste apropiada y bajaste al living donde se encontraban tus padres, tus abuelos y tu mejor amiga Zaira ¡Cuánto los amabas!
Te llenaron de saludos, de bendiciones, y de regalos (en todo el día, visita de tíos, primos, conocidos) pasaste una mañana y tarde muy linda, lo disfrutaste.
Y ahora era hora de festejar a tu manera, con mucha gente divirtiéndose (jóvenes, vos por sobre todo) y mucha música buena. Habías pedido permiso a tus padres antes, claro. Irías a un boliche (no querías festejar a lo grande, eso lo harías a tus dieciochos) con tu mejor amiga y conocidos más.
Ya lista bajaste al living y viste que tu hermano estaba expectante en el sofá (con ropa de salir) y ya sospechaste el porqué, te rogaría ir con vos.
Como no podías, y no querías decirle no, discutiste varios minutos con tus padres (los sobre-protegían mucho, tanto a vos, como a él) la diferencia (no tanta) es que vos tenías diecisiete y el quince, pero en fin, luego de salir victoriosa (aunque tus padres quedaron molestos) ya se encontraban, junto con tu hermano, en un taxi (tu papá se retobo y dijo que no los llevaría, no sabes el porqué).
Ya en el boliche, disfrutando de la noche (ojeando a tu hermano, a que no se mande una macana) bebiendo un poco, con tu amiga, bailando, mirándolo a él (Pedro) como bailaba con otras, pero sin que te importe tanto (era TÚ noche).
Y tu cumpleaños (fiesta) se encontraba acabando (para vos y tu hermano) ya que tu padre a las seis am mando al taxi a recogerlos,  vos atrás cabeceando, luchando contra el sueño,  tu hermano al frente, al lado del co-pilo tarareando la canción que sonaba en la radio, el taxista concentrado en su camino, a lo lejos se escuchaba un auto asomarse (al parecer con una alta velocidad), un fuerte golpe escuchaste (sentiste) y ahí se te nublo la vista, perdiste la conciencia.

*Fin Flash Back*


Aún en tu cama, llorando, luego de recordar esa trágica madrugada, en la que él se fue, no logro sobrevivir, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, murió de una de las peores maneras (según vos) tan joven, no te cabía en el pecho el dolor. 


**


3 comentarios:

  1. aaaaay no lloro por dioss que bueno que vengan pedro a mimarla

    ResponderEliminar
  2. Ay, lloro :'(. Que triste! .Ahora si, voy entendiendo, JAJAJA . Un beso, subí más cuando puedas :) @Piyueliitaspyp

    ResponderEliminar