jueves, 31 de enero de 2013

-12.


Viernes de noche, te encontrabas en la casa de tu amiga, casi lista, para ir a aquella fiesta que como todos los viernes organizaban tus compañeros del curso, como era el último año decidieron disfrutarlo al máximo, con el permiso del director, por supuesto.

-apurate cachorra –dijiste poniéndote los aros, y viendo que tu amiga aún no tenía los zapatos-
-bancame Pocha, es lo que me toca por ser solidaria y dejar que te bañes primero –se quejo-
-soy la invitada nena –dijiste graciosa y ambas carcajearon-
-listo –dijo la morocha terminándose de poner los zapatos-
-genial, bajemos –respondiste-

Ambas partieron para el lugar de la fiesta y fueron junto al grupo de chicos con los que siempre se juntaban en las fiestas, algo así como amigos eran, pero no los mejores, como vos con Zaira.

Te apoyaste por la barra (que estaba cerca de donde estaban todos), ya que no había ningún puf libre (cerca) y no tenías ganas de ir a buscar otro, tu amiga estaba en un puf que encontró casi al lado tuyo y juntas se pidieron un trago, por suerte ambas no eran de tomar mucho, solo lo justo (según vos), minutos pasaron y viste entrar por aquella puerta de entrada (porque había varias que iban a una especie de jardines) a Verónica, detrás Samantha y minutos después a Pedro y Hernan, miraste a tu amiga, esta miro enfurecida (con Hernan) porque pensó que venían juntos, vos te hiciste la indiferente, pero algo molesta estabas también.

Un trago mas, y te estabas pasando ya, todavía consiente, pero te pasabas un poco mas y tu estado cambiaría, pero tenías una bronca que ni siquiera vos sabías y eso te provocaba tomar un poco mas, sumándole que tu amiga estaba igual al lado tuyo.

Un chico que ni conoces (sabes que es de tu curso, pero nunca hablaste) lindo, fachero, y buen mozo, te invito a bailar, miraste a tu amiga, esta asintió con la cabeza, primero pensaste en rechazar la propuesta, pero miraste hacia tu derecha y viste como Pedro bailaba animadamente con Verónica, y te dieron ganas de ir a bailar, pasaste tu mano al rubio (porque lo era) y te llevo hasta la pista.

La música sonaba al ritmo del cuarteto, y debías admitir que el chico bailaba muy bien.

- como te llamas? –te pregunto mientras bailaban-
-Paula, vos? –respondiste sonriendo-
-Joaquín –y el rubio se jugo un poco mas y  te tomo de la cintura-

Seguiste bailando todo el tema que pasaban, hasta que el dj cambio por reggaetón, y como tenías ganas de divertirte y te percataste que Pedro los miraba, decidiste seguir bailando con “Joaquín”.
-seguimos bailando? –pregunto este, lo veías buen chico, te caía bien ya-
-claro –sonreíste y comenzaron a bailar-

Y cuando querías sabías hacerte o ser “sexy” (no confundamos sexy con vulgar, hay una gran diferencia) y eso estabas haciendo, bailando con aquel chico, quien te seguía el ritmo perfecto, una dos, tres y hasta cuatro músicas de este mismo ritmo pasaron y ustedes seguían bailando, hasta que te cansaste y le dijiste de ir a la barra, este quiso acompañarte y no te negaste.

-me pasas tu número? Digo, nos vemos siempre, pero es mejor. –pregunto y explico tomando un sorbo de lo que había pedido minutos atrás, el rubio-
-obvio, pasame tu celular –le dijiste y este agarro el celular del bolsillo y te lo dio, lo anotaste y se lo pasaste de nuevo-
-gracias linda –dijo este y vos solo sonreíste para tomar un sorbo de tu trago- me esperas un rato? Voy al baño y vuelvo, si?
-dale –dijiste y este se fue-

Mientras este se fue buscaste a tu amiga con la cabeza y no la veías por ningún lado, a quien si veías es a Pedro acercándose hacia dónde estabas vos con un vaso de fernet en la mano, mientras más se acercaba mas te dabas cuenta de que venía para hablar (o algo similar) contigo, se sentó a tu lado y se te quedo mirando.

-podes dejar de mirarme? –preguntaste mirándolo (desafiándolo)-
-no –respondió este así como si nada-
-a bue, te podes correr de ahí? Dentro de un rato va venir alguien que estaba antes que vos –dijiste (apropósito)-
-no quiero –respondió este, y notabas que no estaba borracho o algo parecido, estaba con copas encima, pero no tantas (como vos)-
-genial, entonces me voy yo –dijiste parándote y apenas diste un paso este inmediatamente te tomo del brazo y te giro hacia el-
-vos no te vas –dijo desafiándote-
….


**

2 comentarios:

  1. muy buen capítulo,seguí subiendo...

    ResponderEliminar
  2. Estas mala che! En todas nos dejaste con intriga! AJAJ buenisimo el capítulo. Un beso Fati :) @Piyueliitaspyp

    ResponderEliminar