miércoles, 23 de enero de 2013

-7.


Y nuevamente ese maldito aparato comenzaba a oírse, cual mas si no es el reloj, abrumada lo apagaste y te levantaste de la cama, cómo pudiste te alistaste, y luego varios (muchos) minutos estabas lista para un nuevo día de colegio.
Te encontrabas desayunando (liviano, como siempre) con la “compañía” de tu mamá y papá, terminaste, tus padres también y fuiste a buscar tu bolso para partir de nuevo al colegio.

Bajaste del auto de tu papá el cual había estacionado frente al colegio, y la primera imagen que ves (bastante desagradable, por cierto) es a Pedro chapándose a una mina, esa mina giro y era ella Verónica (una de las bichas, la que mas harta te tenía) te sonrío sobrándote y vos hiciste lo mismo, desviaste la mirada y te encontraste con la de tu amiga viniendo hacia vos.    

-como está la amiguita más linda del mundo? –dijo alegre como ella sola y vos sonreíste-
-Zaira, mi Zaira –dijiste abrazándola- bien, vos loquilla? –terminaste de preguntar-
-Y, aquí andamos –dijo, no se la notaba ni bien, ni mal, pero quisiste respetarla y no presionarla a que te diga nada, entonces te quedaste en silencio y ella prosiguió- mi tía esta internada, no es grave, pero a mis papas los tienen de acá para allá y a mi con ellos –dijo suspirando-
-Uy –la abrazaste- ojala se recupere prontito amiga, pobresita que la tienen de acá para allá –dijiste graciosa y apretaste sus cachetes- no queres venirte a casa hoy?
-obvio amiga –dijo esta sonriendo-
-Genial –respondiste y escucharon el sonido del timbre, prosiguieron con su camino hasta llegar al curso, pasando por donde se encontraban aquellos dos que hasta minutos antes se estaban intercambiando saliva (según vos)-


12:30hs ¡al fin salida! (exclamaste en tu mente) y expresaste tu felicidad con tu amiga, la materia la cual estaban dando minutos antes te ponía de mal humor, y el profesor aún más.

Ya con sus bolsos en mano, salieron junto con tu amiga a esperar a su papá, que antes de volver al hospital las dejaría en tu casa, como solía hacerlo.
En el camino vos y la morocha iban cantando como locas, su papá sonriendo ante sus ocurrencias y ustedes aún más.

Llegaron y fueron a saludar a tu mamá, viste que esta de buen humor y te alegraste un poco, ya que no siempre la veías así, dejaste un beso en su mejilla como pocas veces y fuiste con tu amiga hasta tu habitación, ambas llegaron y apenas vieron la cama se desplomaron en ella.

-Esto de ir al colegio –hizo una pausa- cansa –suspiro y vos reíste-
-No quiero vernos cuando debamos trabajar amiga, pobre de nosotras –dijiste carcajeando y esta se contagio con tu risa-
-Olvidate, me busco un novio con plata y que me mantenga –dijo esta graciosa y ambas volvieron a reir-
-Zaira Nara mantenida? Primero que te aguanten no creo, y segundo con lo cabrona que sos no creo que quieras que te mantengan –dijiste pensando y esta río-
-Cuando tenes razón, tenes razón flaca –río-
-Lo se –dijiste quitándote los zapatos que llevabas puesto- odio estas cosas que nos obligan a usar –te quejaste-
-imitándote la acción- uf, yo también, viejos chotos –se quejo graciosa y ambas reímos-
-enseguida esta la comida, vemos tele mientras? –preguntaste-
-dale, hace zapping. –y apenas termino de hablar agarraste el control remoto y comenzaste a buscar algún programa interesante (o no) para dejarlo y ver mientras esperaban la comida-


**

2 comentarios: