A la mañana siguiente, mientras Pedro se escabullía por la ventana de mi habitación, yo me levantaba para ir a darle el feliz cumpleaños a Isabella.
Me encontré con mis padres en el camino, mi mamá sostenía una torta, juntos abrimos despacito la puerta y una vez adentro comenzamos a cantar.
Isabella se despertó al rato y primero nos miró confusa refregándose los ojitos, luego mientras seguíamos cantando se percató de la torta y comenzó a llorar, pequeñas lágrimas silenciosas caían por su dulce rostro.
Con mis padres nos miramos un segundo, confusos, y luego fuimos a sentarnos junto a ella.
—Isabella, mi amor, por qué lloras? —preguntó mi mamá mientras limpiaba sus lágrimas.
—Yo… —dijo ella aun llorando, bajito— desde que mis papis se fueron al cielo no me cantan feliz cumple con torta —dijo ella hipando un poco, y al instante en que termino de decir eso lágrimas cayeron por mi rostro sin poder evitarlo, y pude notar que lo mismo sucedió con mi mamá que rápidamente se las limpió y para sonreír hacia Isabella.
—Bueno desde ahora vamos a cantarte con torta en todos tus cumpleaños si chiquita? —dijo mi madre e Isabella asintió sonriendo un poco.
—Gracias por ser tan buenos conmigo —dijo ella y yo sonreí.
—Somos tu familia ahora Bella, y la familia siempre está para uno —deje un beso en su frente.
—Bueno vamos que abajo nos espera un rico desayuno —dijo mi papá dejando un beso en su frente también.
Dejamos a mi mamá con Isabella un rato y bajamos con mi papá.
—Cómo van las cosas con Pedro? —preguntó mi papá mientras estábamos solos poniendo las tazas para el desayuno.
Primero me quede sin saber qué decir, resultaba raro que él este preguntando eso, pero luego pensé en decirle algo simple, no creía que mi papá querría saber mucho de mi relación con Pedro.
—Va todo bien pa —dije en un tono cauteloso.
—Y… Te gusta mucho? —preguntó dudoso también y me puse colorada, créanme está no es una conversación que quieran tener con su padre.
—Eh sí papá, lo amo —dije aún roja— por qué preguntas? —quise saber.
—Es que estaba pensando en lo poco que se sobre ustedes y en lo mucho que debería saber —yo reí ya que ni él entendía mucho lo que decía.
—Papi esto lo leíste en alguna revistas para padres o algo? —bromeé un poco, el sacudió la cabeza riendo.
—Casi eh, pero no, solo pensaba y nada se me pasó eso por la mente —dijo rascándose detrás de la oreja, estaba incomodo, tanto como yo.
—Mira no hay nada de lo que tengas que preocuparte, con Pedro estamos muy bien y sos el mejor papá del mundo —dije yendo hasta él para abrazarlo.
—Bueno eso sin dudas me deja más tranquilo —dijo mientras me abrazaba también.
No hubo más charla incómoda después de eso, ya que segundos después bajaron mi mamá e Isabella y nos pusimos a desayunar.
***
Era casi hora de que terminara el ensayo, y justo recibí un mensaje de mi mamá diciéndome que ya estaba todo listo.
Se los informe a Zaira y Pedro, quienes eran parte de la sorpresa, una pequeña fiesta de cumpleaños para Isabella, donde la presentaríamos a mis abuelos.
Una vez terminado el ensayo nos subimos al auto de Pedro, Isabella estaba sonriendo mucho, ya que recibió felicitaciones de la mayoría de mis compañeros y eso la puso feliz, mientras íbamos camino a mi casa Pedro puso The Beatles –que descubrimos a Isabella parecía gustarle mucho- y ella como siempre iba moviendo su cabeza a ritmo.
Llegamos a mi casa y le dije a Isabella que abriera la puerta, apenas lo hizo mis papás gritaron ¡sopresa! Junto con mis abuelos y algunos pequeños vecinos con los que Isabella había hablado de vez en cuando.
Ella se llevó la mano las manos a su rostro, y luego, cuando las bajo tenía una enorme sonrisa en su cara, aunque segundos después retrocedió hasta mí.
—Bella? Qué pasa? —quise saber.
—Me da vergüenza —dijo ella mirándome y yo sonreí y le pasé mi mano.
—Vení vamos te voy a presentar a dos personas muy especiales para mí —dije y los lleve junto a mis abuelos.
Quienes rápidamente se ganaron su cariño cuando le dieron un regalo y muchos besos.
El resto de la tarde y noche Isabella se la pasó sonriendo y jugando con sus nuevos amigos y haciéndonos hacer algunas cosas locas a Zaira, Pedro y a mí, mientras reíamos sacudiendo la cabeza de vez en cuando.
Mis abuelos quedaron encantados con ella y nos hicieron prometer ir a visitarlos un fin de semana, también con Pedro, quien aceptó sonriendo con gusto.
***
—Te acordas lo mala que eras conmigo? —preguntó Pedro exagerando un poco.
Era sábado, unos días después del cumpleaños de Isabella y estábamos tumbados en el césped en “nuestro lugar”.
Yo reí, recordando perfectamente.
—Me acuerdo de eso y mucho más —dije mirándolo de costado sonriendo un poco.
—Me hiciste remarla bastante vos, perversa mujer —dijo en tono divertido, volví a reír.
—Vos eras un odioso también eh no me culpes por todo —dije incorporándome y arqueando una ceja hacia él.
—Te acordas cuando te dije chueca? —preguntó incorporándose también, sonriendo de costado.
—Ay si, te odié —dije bufando, él me hizo cosquillas.
—Y cuando te derramé el fernet —siguió recordando, yo sacudí la cabeza.
—Vos queres hacer que te odie de nuevo? —pregunté graciosa.
—No, pero es cómico cuando lo pensas —dijo riendo un poco.
—Ahora será cómico, pero en ese entonces te quería matar —dije sincera, era cierto, aunque mi enamoramiento por él siempre estuvo ahí, también estaba la bronca.
—Me lo dijiste muchas veces, recuerdo —dijo él mordiéndose un poco los labios— me encantaba.
—Que te quiera matar? —pregunté casi riendo.
—Que me pelearas tanto, me encantaba —dijo y yo sonreí.
—Ves que sos raro mi amor —dije graciosa, él rio.
—Me la hiciste tan difícil que creo que merezco un premio —dijo suspirando exageradamente.
—No tanto —dije y no aguante la risa cuando él arqueo su ceja— está bien, está bien, te la hice muy difícil. Pero lograste entrar igual —dije ya en serio lo último.
—Y no pienso salir jamás —dijo guiñando el ojo.
—Me parece genial —dije y me abalancé sobre él, porque estaba cansada de hablar.
**
Holaaaa como están hicieron algo para ayudar en sus casa hoy? Bue por qué preguntaba eso. Nada este cap es bastante corto pero lo hice de regalo de año nuevo para ustedes(?
Bueno, en serio, hice este capítulo para desearles un FELIZ AÑO NUEVO, espero, de corazón, que pasen una linda noche. Gracias por leer la nove y gracias por los comentarios, de veritas.
Nos leemos el año que viene (una cosa muy boluda para decir, lo sé) en fin, era eso, Fáti se despide señores, no sin antes los posdatas....
PD1: FELIZ AÑO NUEVO -re que ya lo dije ahre- no, que lean las noves que recomendé al costado, son todas grosas esas escritoras en serio.
PD2: esta noche es pa' emborracharrrrrrrrrrse uuuuuuu.
PD:3 COMENTEN adoraciones angeladas.
Ahora sí, Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiau.
lo que te quiero!!!!! feliz año nuevo a vos mi fatilina❤ que termines y arranques de la mejor manera, que seas feliz siempre te lo mereces mucho, ay me puse tierna bueno listo chau, te quiero!
ResponderEliminar